MÁS Y MEJORES VÍAS DE COMUNICACIÓN

El alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez realizó la entrega de terreno para dar inicio a la obra “Creación de los servicios de transitabilidad del camino vecinal en el tramo: C.P. Naranjito de Camse – Sanicullo Alto – Cruce El Espino, Cutervo – Cajamarca”, obra que será ejecutada con una inversión de s/. 3, 641,406.00 soles.
La comuna provincial hará realidad la apertura de más de 7 kilómetros de trocha carrozable, 35 alcantarillas, 11 badenes y un puente carrozable, en un plazo de 120 días calendarios.
“Seguiré trabajando por la integración de los pueblos más alejados para que la población pueda sacar sus productos a los diferentes mercados locales y regionales. Las vías de comunicación son símbolo de progreso y desarrollo”, indicó el burgo maestre cutervino.
En importante acto participaron autoridades provinciales, empresa contratista, empresa supervisora, autoridades locales y población en general.