ALCALDE RAÚL PINEDO PUSO EN MARCHA PROGRAMA MUNICIPAL “El EMPRENDIMIENTO A LA ESCUELA”

El alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez, realizó el lanzamiento del Programa Municipal de Apoyo a la Educación cutervina denominado “EL EMPRENDIMIENTO A LA ESCUELA”.
Este programa consiste en la construcción y equipamiento de 24 módulos de animales menores (cuyes) y módulos de producción de abonos orgánicos (húmus de lombriz), para las instituciones educativas; además, se brindará asistencia técnica especializada y permanente para todo el año 2022.
El objetivo es la articulación de actividad productiva en el campo, con las experiencias de aprendizaje desarrolladas en aulas, dicha iniciativa nos permitirá el desarrollo de las capacidades estudiantiles en beneficio de nuestra actividad productiva agropecuaria, garantizando así el aprendizaje de la comunidad educativa en buenas prácticas agropecuarias.
Para ello se está trabajando coordinadamente con el director de la UGEL Cutervo, su equipo técnico y los 12 directores de las instituciones educativas focalizadas.
• I.E. Secundaria del C.P. Patahuaz – José Arana Berruete.
• I.E. Secundaria del C.P. Chacaf – Héroes de la Paz.
• I.E. Secundaria del C.P. Lanche – Israel Toro Vásquez.
• I.E. Secundaria del C.P. Rambrán – Gerando Guerrero Guevara.
• I.E. Secundaria del C.P. Ambulco Grande – Ambulco Grande.
• I.E. Secundaria del C.P. Chipuluc – Cesar Vallejo.
• I.E. Secundaria del C.P. Rejopampa – José Villegas Fernández.
• I.E. Secundaria del C.P. Adcuñac – Juan Velazco Alvarado.
• I.E. Secundaria del C.P. Yatún – Ramiro Prialé Prialé.
• I.E. Secundaria del C.P. Salabamba – Juan Pablo II.
• I.E. Secundaria del C.P. Vista Alegre de la Sola – Andrés Avelino Cáceres.
• I.E. Secundaria del C.P. Santa Clara de Camse – Elías Aguirre.
¡GESTIÓN MUNICIPAL, TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE LA AGRICULTURA Y GANADERÍA!

Su dirección de correo no se hará público.