GERMINA LA SEMILLA DE ESPERANZA PARA CUTERVO

La Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, el día de hoy realizo el lanzamiento del programa de uso de la biotecnología en la producción de la semilla de papa iniciando con la variedad de amarilis.
Autoridad edil manifestó que el objetivo es producir 100 toneladas de semilla de papa de alta calidad genética, duplicar la producción actual y garantizar la seguridad alimentaria en esta parte de nuestro querido Cutervo.
Dicha iniciativa nos permitirá producir alimentos y combatir la desnutrición y así mismo contribuir con el desarrollo económico de los agricultores obteniendo una mejor producción.
Por tal motivo se les invita a todos los productores de papa y asociaciones de la provincia de Cutervo a unirse y participar de este importante proyecto.
¡GESTIÓN MUNICIPAL TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE LA AGRICULTURA Y GANADERÍA!