GOBIERNO MUNICIPAL DE CUTERVO CONSTRUIRÁ IMPORTANTE PUENTE VEHICULAR EN LA LOCALIDAD LA JAYUA

El alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez, realizó la entrega del terreno para dar inicio a la obra: “Creación del Puente Vehícular La Jayua, distrito de Cutervo – Provincia de Cutervo – Cajamarca”, con la finalidad de mejorar la transitabilidad en el transporte de pasajeros y carga, para el desarrollo de actividades económicas y sociales en esta parte de la provincia.

Con una inversión que asciende a los s/.4′ 871, 162.71 soles, la comuna provincial hará realidad este importante proyecto en un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

Importante obra permitirá integrar de manera directa las localidades de Trigo Pampa – La Jayua y demás localidades permitiendo a los pobladores trasladar sus productos agrícolas a los mercados locales con mayor facilidad.

Su dirección de correo no se hará público.