CASERÍO DE VISTA FLORIDA EN SANTO TOMÁS CONTARÁ CON MODERNA LOSA DEPORTIVA

Gestión municipal que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, realizó la entrega del terreno y expediente técnico a la empresa responsable de ejecutar el proyecto: “Creación de la Losa Deportiva Multiusos en el caserío Vista Florida, distrito Santo Tomas, provincia Cutervo – Cajamarca”.
Con una inversión que asciende a 130 mil 819.59 soles, en un plazo 45 días calendarios; la comuna provincial realizará la construcción de 610.56 m2 de losa de concreto con un espesor de 15 cm, sobre una base de material de afirmado con un espesor de 20 cm. Además su implementación y equipamiento principalmente para las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol.
Importante acto realizado el día de ayer 13 de enero, contó con la presencia del regidor provincial Dr. Romel Avellaneda Montenegro, alcalde del distrito de Santo Tomas Ing. Eduar Zárate Vásquez, autoridades locales, empresa constructora y población en general.
Las autoridades y pobladores del caserío de Vista FLorida, manifestaron su agradecimiento hacia el alcalde provincial Lic. Raúl Pinedo Vásquez, por haber destinado importante presupuesto para hacer realidad tan anhelada obra que va en benéfico de los niños, jóvenes y adultos para las buenas prácticas del deporte.

Su dirección de correo no se hará público.