POBLADORES DE CEDROPAMPA Y PAN DE AZÚCAR CONTARÁN CON AGUA POTABLE EN SUS HOGARES

0 Comments

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus pobladores, el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, hizo entrega del terreno y expediente técnico a la empresa “H&M Ingenieros” para ejecutar el proyecto de agua potable y saneamiento básico en las localidades de Cedropampa y Pan de Azúcar en el distrito de Santo Domingo de la Capilla.
Con una inversión de S/ 5´ 520.066 soles y en un plazo de ejecución de 240 días calendarios, la comuna provincial hará realidad esta importante obra, en beneficio de más de 700 pobladores.
El burgomaestre cutervino Raúl Pinedo Vásquez indicó, que se construirá 198 Unidades Básicas de Saneamiento con Sistema de Arrastre Hidráulico, captación superficial, línea de conducción, planta de tratamiento, reservorio, redes de distribución, cámaras rompe presión, pases aéreos, válvulas de control, válvulas de purga, válvula de aire y conexiones domiciliarias.
Importante acto, contó con la presencia de autoridades provinciales, distritales, autoridades locales y población en general, quienes manifestaron su respaldo y agradecimiento al burgomaestre cutervino por destinar el presupuesto, para hacer realidad tan anhelado proyecto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Facebook
YouTube
Instagram