SE CONFORMÓ LA MESA DE TRABAJO PARA LA PROTECCIÓN DEL CERRO ILUCAN

Con la finalidad de desarrollar acciones de protección del Cerro Ilucán, se instaló la mesa de trabajo liderada por la Municipalidad Provincial de Cutervo. Asimismo, integran el espacio de acción: UGEL, SERNANP, DDC – Cajamarca, Asociación Cultural “Colectivo, Cultura y Tradición”, Asociación Provincial de Turismo – Cutervo y la Organización Peruana de Medicina Tradicional de Cutervo.
Al respecto, el Lic. Raul Pinedo Vásquez, alcalde de Cutervo; reiteró el compromiso de la actual gestión municipal para la protección del Apu Ilucán e informó, que en los próximos días se iniciará la delimitación de la zona arqueológica del sitio natural en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura -Cajamarca.

Su dirección de correo no se hará público.