MPC LANZA PROGRAMA PRODUCTOR TE QUIERO FORMALIZADO

El alcalde Raúl Pinedo Vásquez, preocupado por la integración empresarial formal de los emprendedores del campo y la ciudad, lanza el programa “Productor Te Quiero Formalizado – 2022”, con la finalidad de invitar a asociaciones de productores agrarios, textiles, agroindustriales, agropecuarios, ganaderos, artesanos y aquellos emprendedores organizados, pero no legalmente constituidos, para ayudarlos gratuitamente a la formalización de sus asociaciones.
Para mayor información, los interesados acercarse a la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y fomento de la inversión ubicada en la 4°to piso del Centro Comercial. Puedan llegar y consolidar este valioso apoyo en favor del desarrollo económico local de nuestra provincia. Cel. 979 269 766.

Su dirección de correo no se hará público.