Construirán canal de drenaje pluvial en calles de Cutervo

La Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, realizó la entrega de terreno para dar inicio a la obra: “MEJORAMIENTO DEL CANAL DE DRENAJE PLUVIAL DE LAS CALLES MANUEL MARÍA GÁLVEZ Y SAN FERNANDO DEL BARRIO PUEBLO NUEVO DEL- DISTRITO DE CUTERVO – PROVINCIA DE CUTERVO – REGIÓN CAJAMARCA”.
Con una inversión de s/. 546,129.10 soles, la comuna provincial hará realidad la construcción de 371. 26 metros lineales de canal de drenaje, instalación de 23 unid. de rejillas, instalación de 6 postes de telecomunicaciones. Obra se hará realidad en un plazo de 60 días calendarios.
Importante acto contó con la presencia de los regidores Porf. Víctor Delgado Collazos, Téc. Aguinaldo Martínez, autoridades locales, empresa constructora y población en general.

Su dirección de correo no se hará público.