II concurso de emprendimientos rurales inclusivos

La Municipalidad de Cutervo junto a representantes de FONCODES, participaron del “II concurso de emprendimientos rurales inclusivos”, de los núcleos ejecutores de Yatún y la Colca, organizada por la NEC Cutervo 3.
Esta actividad se realizó en el C.P. La Colca y contó con la participación de 14 familias emprendedoras de las cuales 11 resultaron ganadoras y serán beneficiadas con 17 mil 620 soles cada.
El objetivo de este concurso es beneficiar a los grupos de interés que tienen en mente un proyecto y no han tenido la oportunidad o no cuentan con los recursos económicos para realizarlo.
Cabe mencionar que el Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, logró gestionar más de 9 millones 600 mil soles, en beneficio de 1600 familias de las localidades rurales de Cutervo, gracias al convenido firmado con FONCODES a través del proyecto HAKU WIÑAY “Vamos a crecer”.

Su dirección de correo no se hará público.