C.P. LA COLCA CONTARÁ CON MODERNA LOSA DEPORTIVA

Gestión municipal, liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, realizó la entrega del terreno y expediente técnico a la empresa responsable de ejecutar el proyecto: “Creación de losa deportiva multiusos en el C.P. la Colca, Cutervo – Cajamarca”.
Con una inversión de s/. 122, 583.48 soles y en un plazo 45 días calendarios; la comuna provincial realizará la construcción de 546.40 m2 de losa de concreto con un espesor de 20 cm, sobre una base de material de afirmado; además su implementación y equipamiento principalmente para las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol.
Importante acto realizado hoy 09 de febrero, contó con la presencia del regidor Dr. Romel Avellaneda Montenegro, autoridades locales, empresa constructora y población en general.

Su dirección de correo no se hará público.