CHUGURMAYO DE SUMIDERO, PRONTO CONTARÁ CON MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Gestión Municipal liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez realizó el proceso de recepción de la obra: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E. N°16981 DE LA LOCALIDAD DE CHUGURMAYO DE SUMIDERO, DISTRITO DE CUTERVO, PROVINCIA DE CUTERVO – CAJAMARCA”, que se encuentra culminada en su totalidad y fue ejecutada con un presupuesto de S/. 1, 774,835.30 soles.
En horas de la mañana de hoy 7 de febrero, el comité de recepción de obra verificó la adecuada ejecución de los trabajos de esta moderna infraestructura educativa que cuenta con ambientes más seguros y adecuados para la enseñanza; proyecto consistió en la construcción de aulas, comedor, sala de computo, área dirección, administración (totalmente equipado), almacén, patio de formación con cobertura metálica, cerco perimétrico y muro de contención de 25 metros.
Los pobladores agradecen al burgomaestre cutervino por hacer realidad esta importante obra, luego de varios años de espera, una obra más al servicio del pueblo.

Su dirección de correo no se hará público.