CONTINUAMOS INTEGRANDO NUESTRAS COMUNIDADES

Gestión actual liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, apertura más de 17 kilómetros de trochas carrozables en diferentes localidades de Cutervo.
Un aproximado de  3.8 km de trocha se aperturó en el caserío Culla, interconectando al caserío de Llipa.
De igual forma se aperturó de 2.5 km. de trocha carrozable en la comunidad de Añalcate, integrando a las localidades de Lirio, Lanche Conga, Salabamba entre otras.
Un aproximado de 2.5 km. de trocha carrozable, que conduce desde el cruce La Congona hacia el sector San José de Cullanmayo, integrando a las localidades de Ambulco Chico, Ambulco Grande, entre otras.
Así mismo se aperturó más de 9 km. de trocha carrozable, que conduce desde el C.P. Colca hacia el caserío de Alto Triunfo, integrando además a las localidades de Nuevo Oriente, Libertad de la Palma, Santa Elena, Santa Rita, entre otras.
De esta manera el burgomaestre cutervino Lic. Raúl Pinedo Vásquez, viene demostrando su compromiso de trabajo en beneficio de la población, en diferentes sectores de la provincia, “Trabajos mancomunados permitirán a sus pobladores trasladar sus productos agrícolas hacia los mercados locales con mejor facilidad” señaló.

Su dirección de correo no se hará público.