CUTERVO FORMARÁ PARTE DEL CORREDOR TURÍSTICO CENTRO NORTE DE CAJAMARCA

El Ing. Edgar Abanto Zegarra, director de la DIRECTUR- Cajamarca y el Lic. Raúl Pinedo Vásquez, se reunieron en el despacho municipal, con la finalidad de socializar la propuesta del nuevo corredor turístico “Centro Norte” de la región y verificar las condiciones de los recursos y servicios turísticos que ofrece nuestra provincia, en ese sentido se ha considerado los atractivos más representativos como el Parque Nacional de Cutervo y el Mirador Natural Cerro Ilucán, donde este proyecto beneficiará a miles de ciudadanos de Cutervo.
En las próximas semanas se desarrollará un programa de capacitación para prestadores de servicios turísticos del rubro hotelero y gastronómico, muy necesario para calificar al Sello de Viaje Seguro “Safe Travels.”

Su dirección de correo no se hará público.