MPC Construirá Losa Deportiva en el caserío Chugur

Con el objetivo de incentivar el deporte en la juventud y población en general, la gestión municipal que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, realizó la entrega del terreno y expediente técnico a la empresa responsable de ejecutar el proyecto: “Creación de la Losa Deportiva Multiusos en el caserío Chugur del Distrito de Cutervo – Provincia de Cutervo – Departamento de Cajamarca”.
Con un presupuesto de S/. 383, 086.16 soles y en un plazo 60 días calendarios; la comuna provincial realizará la construcción de una losa deportiva multiuso de 726 m2 de concreto, construcción de 01 tribuna con 03 graderíos, canaleta de drenaje, cerco perimétrico, muro de contención, implementación y señalización para las tres disciplinas deportivas: fulbito, básquet y vóley.
Importante acto realizado hoy 21 de febrero, contó con la presencia del regidor Víctor Delgado Collazos y equipo técnico de la comuna provincial, autoridades locales, empresa constructora y población en general.

Su dirección de correo no se hará público.