MPC CONSTRUIRÁ LOSA DEPORTIVA EN EL CASERÍO HUANGASHANGA

Gestión municipal que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, realizó la entrega del terreno y expediente técnico a la empresa responsable de ejecutar el proyecto: “Creación de la losa deportiva multiusos en el caserío Huangashanga, distrito y provincia de Cutervo – Cajamarca”.
Con una inversión que asciende a los S/. 169,818.69 soles y en un plazo 45 días calendarios; la comuna provincial realizará la construcción de 600.00 m2 de losa deportiva, sobre una base granular compactada, Gradas, canaleta de drenaje, cerco perimétrico y muro de contención. En la losa de concreto se demarcarán líneas y zonas para tres disciplinas deportivas: fulbito, básquet y vóley.
Importante acto realizado ayer 10 de febrero, contó con la presencia del Prof. Romel Avellaneda Montenegro, autoridades locales, empresa constructora y población en general.

Su dirección de correo no se hará público.