MEJORES VÍAS DE COMUNICACIÓN PARA SÓCOTA Y SAN LUIS DE LUCMA

Gobierno municipal de Cutervo que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, realizó el proceso de recepción del tramo carrozable Sócota – San Antonio – Santa Elena.
Con una inversión de S/ 1’ 235,951.00, la entidad municipal en convenio con Provías Descentralizado realizó el mantenimiento periódico y rutinario de 14 Kilómetros más 500 metros de esta vía.
Así mismo el equipo técnico de la municipalidad provincial, realizó el proceso de recepción del tramo carrozable Saire Pampa – Sexehita – Vista Alegre de Unigan, distrito San Luis de la Lucma; en este sector se realizó el mantenimiento periódico y rutinario de 14.100 Kilómetros de vía, con un presupuesto que asciende a S/ 961,484.80.
Los trabajos consisten en:
Conformación de capa granular de 15 cm de espesor, y una capa nivelante de 5 cm, reconformación de cunetas, instalación de postes kilométricos, señalización, limpieza de calzada, bacheo, limpieza de cunetas, remoción de derrumbes, limpieza de alcantarilla, reparación de pontones, conservación de señales y reforestación.

Su dirección de correo no se hará público.