MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INAUGURÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN CHUGURMAYO – SUMIDERO

Con el objetivo de seguir contribuyendo en reducir brechas en el sector educación de nuestra provincia, la Municipalidad provincial de Cutervo, liderada por el Lic. Raúl Pinedo Vásquez, inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa Primaria N° 16981 de Chugurmayo – Sumidero.

Importante inauguración se desarrolló hoy (jueves 10 de marzo), donde participaron nuestra autoridad provincial, autoridades locales y población en general, quienes pudieron constatar la calidad de la obra ejecutada, misma que se puso a disposición de la comunidad estudiantil de esta parte de la provincia.

El burgomaestre cutervino, mencionó que la actual gestión mantiene el compromiso firme de seguir ejecutando proyectos que busquen mejorar las condiciones de vida de la población. Así mismo indicó que, nuestra institución ha trabajado de manera incesante con la finalidad de que esta obra sea culminada en los plazos establecidos, lo que se ha cumplido.

Posterior a esta importante inauguración, población en general de Chugurmayo y autoridades educativas de la Institución Educativa Primaria N° 16981; agradecieron por esta importante contribución que permitirá mejorar las condiciones para el desarrollo de sus actividades formativas.

La Municipalidad provincial de Cutervo, expresa su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de promover el desarrollo integral de la provincia, junto a sus distritos y comunidades.

Su dirección de correo no se hará público.