MUNICIPALIDAD DE CUTERVO DESARROLLÓ TALLER DE CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES Y PROPIETARIOS DE HOTELES Y RESTAURANTES

0 Comments

La Municipalidad Provincial de Cutervo, dirigida por alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez, desarrolló el taller de capacitación en gestión de servicio y atención de calidad y seguimiento dirigido a restaurantes, hoteles y otros a fines”, misma que busca brindar estrategias a los emprendedores a constitución de su empresa.


Estas jornadas de adiestramiento, desarrollada por la Sub Gerencia de Turismo y Artesanía, contribuyen a que los emprendedores cutervinos puedan indicar con la formalización de sus empresas en temas tributarios; así como socializar los beneficios para la constitución de una empresa jurídica.


En importante evento que contó con la participación de representantes de la DIRCETUR Cajamarca y el Programa “TU EMPRESA” del Ministerio de la Producción, se mencionó que para las personas jurídicas o naturales con negocio en nuestra provincia es importante formalizarse, lo que permitirá brindar seguridad al cliente y/o consumidor, así como acceder a los beneficios de los programas del estado.


La Municipalidad Provincial de Cutervo, comunica que continúa trabajando y estableciendo estrategias para promover el desarrollo y progreso de nuestros pueblos. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Facebook
YouTube
Instagram