ALCALDE RAÚL PINEDO REALIZÓ LA ENTREGA DE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE “EL ESTUDIANTE” EN CUTERVO

El alcalde de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez, esta mañana, realizó la entrega del terreno y expediente técnico para dar inicio al proyecto “Creación del parque EL ESTUDIANTE”. Obra que será ejecutada con una inversión que asciende a los 260 mil 531 soles.

La comuna provincial, construirá este parque en un área de 804.33 m2, ubicado entre los jirones Juan Z. Montenegro y Túpac Amaru (frente al Colegio Emblemático Toribio Casanova y I.E.P N° 10236), mismo que contempla: veredas, sardineles, áreas verdes, bancas de madera y acero, área de reciclaje, iluminación, piso adoquinado, rampas, entre otros.

El burgomaestre cutervino señaló que, la construcción de esta obra contribuye al desarrollo urbanístico y el mejoramiento de ornato de la ciudad, donde la población cutervina y visitantes puedan gozar de un adecuado espacio de sano esparcimiento.

En importante evento, que contó con la presencia de las autoridades locales y autoridades educativas, Pinedo Vásquez enfatizo que la Municipalidad Provincial de Cutervo continúa encaminando proyectos que buscan el desarrollo provincial y bienestar social.

Su dirección de correo no se hará público.