MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO INAUGURÓ LA II ETAPA DEL MIRADOR TURÍSTICO DEL CERRO ILUCAN

El gobierno municipal que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, hoy 23 de marzo inauguró la II ETAPA DEL MIRADOR TURÍSTICO DEL CERRO ILUCAN; en el evento también se desarrolló exhibición de artesanía, festival gastronómico y ciclismo.

El burgomaestre cutervino señaló que, el turismo genera desarrollo y mejora la calidad de vida de la población; por ello desde la actual gestión municipal, apostamos por promover esta importante actividad que reactivará la economía local.

Con una inversión que asciende a los 184 mil 744 soles, la comuna provincial ha realizado los siguientes trabajos:

• Construcción de ocho (8) chozas pequeñas en el ingreso.

• Acondicionamiento y ampliación de la zona de estacionamiento de vehículos.

• Mejoramiento y rehabilitación de los pasamanos del arco de la entrada al Mirador.

• Construcción de una cisterna de concreto armado.

• Acondicionamiento de una choza para boletería.

• Construcción de una cocina.

• Mejoramiento y ampliación de las escaleras.

• Mejoramiento y rehabilitación de las cataratas y fuentes de agua.

• Construcción de un letrero de concreto armado con las letras “ILUCAN”.

• Construcción de dos (2) chozas de madera y piedra en la parte alta de las escaleras.

• Colocación de cinco (5) postes para la iluminación de las escaleras.

• Construcción de jardines hechos con piedra.

• Colocación de paneles descriptivos, carteles y mapa de señalización.

De esta manera, la entidad municipal comprometida con el desarrollo integral de la provincia, viene encaminando diferentes proyectos en beneficio de todos los cutervinos.

Su dirección de correo no se hará público.