MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO RECEPCIONÓ LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN VISTA FLORIDA DE SANTO TOMÁS

Gestión municipal que lidera el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, realizó el proceso de recepción de la obra denominada “Creación de la losa deportiva multiusos en el caserío Vista Florida del distrito Santo Tomas”. Obra fue ejecutada con una inversión que asciende a los 130 mil 819 soles.

El mencionado acto, realizado el pasado 22 de marzo, contó con la presencia de las autoridades locales, equipo técnico de la comuna provincial, representante de la empresa constructora, empresa supervisora y población en general, quienes constataron la calidad de obra ejecutada por nuestra institución.

Importante proyecto, que busca promover las buenas prácticas deportivas, consta de una plataforma de concreto de 610.56 m2, así como la implementación y equipamiento para las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol.

Cabe recalcar que la empresa constructora tiene un plazo de 14 días calendarios para levantar las observaciones encontradas, y posteriormente ser entregado a la población.

Su dirección de correo no se hará público.