GOBIERNO MUNICIPAL DE CUTERVO HIZO ENTREGA DEL TERRENO PARA EJECUTAR OBRA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LA LOCALIDAD DE AULLAN

La Municipalidad Provincial de Cutervo, hoy 01 de abril, hizo entrega del terreno y expediente técnico para la ejecución del proyecto denominado: “Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en la Localidad de Aullan-Sector Las Torres, del Distrito de Cutervo, Provincia de Cutervo – Cajamarca”. Importante obra contará con un presupuesto más de 800 mil soles.

La obra consta de un total de 29 Unidades Básicas de Saneamiento (UBS) con arrastre hidráulico compuesta por un baño completo (inodoro, lavatorio y ducha) con su propio sistema de tratamiento y disposición final de aguas residuales; una captación tipo manantial, un reservorio, Cámaras rompe presión, líneas de conducción, red de distribución, válvulas de control, válvulas de purga, válvulas de aire, dos pases aéreos y la Instalación de 39 conexiones domiciliarias.

El alcalde Raúl Pinedo Vásquez indicó que, el principal objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de vida de los pobladores de la localidad de Aullan, y asumió su compromiso de seguir trabajando para alcanzar el desarrollo integral en toda la provincia.

Importante acto contó con la presencia de las autoridades provinciales, autoridades locales, equipo técnico de la comuna provincial, representante de la empresa constructora, empresa supervisora y población en general.

Su dirección de correo no se hará público.