MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO CONSTRUIRÁ RESERVORIO PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

La Municipalidad Provincial de Cutervo, hizo entrega del terreno para ejecutar el proyecto de construcción de reservorio en el sistema de agua potable, el mismo que permitirá satisfacer la demanda con más horas del servicio para la población.

Importante proyecto cuenta con una inversión que asciende a un millón 322 mil 790 soles y consiste en la construcción de un reservorio de 750 m3, caseta de válvulas, cámara de válvulas y caseta de cloración; así como también de canastillas, válvulas, tuberías de fierro galvanizado y Hierro Dúctil, tuberías de ventilación, entre otros.

El alcalde Raúl Pinedo Vásquez indicó que, la comuna provincial no puede ser indiferente ante esta necesidad; asimismo mencionó que con la construcción de este reservorio se busca solucionar la problemática que, desde hace muchos años, afecta a la población cutervina.

Importante acto de entrega de terreno se desarrolló el pasado 01 de abril y contó con la presencia de las autoridades y población en general.

Su dirección de correo no se hará público.