MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RECEPCIONÓ PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN QUEROCOTILLO

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad al interior de la provincia, la Municipalidad Provincial de Cutervo recepcionó la obra de ejecución del mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal que une a las localidades de Querocotillo – Pte. Las Delicias – Santa Rosa en el distrito de Querocotillo.

Importante y necesario proyecto de infraestructura vial, que busca integrar y dinamizar la economía de los pueblos más alejados de la provincia, contó con una inversión ascendente al millón 900 mil soles.

El alcalde provincial, Prof. Helí Vallejos Toro, mencionó que la culminación de este proyecto contribuye a logar la conexión entre poblaciones para el traslado de productos, permitiendo mejorar la economía y desarrollo productivo en al interior de la provincia.

“Estamos comprometidos en lograr la integración de nuestros pueblos, a través de la accesibilidad e interconectividad terrestre necesarias para las diferentes localidades, con la ejecución de estos proyectos buscamos promover el desarrollo territorial proyectado hacia el desarrollo sostenible de nuestros pueblos”. Sentenció.

Cabe indicar que, la entidad edil gestionó 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales con una inversión que asciende a los 26 millones de soles, obras que vienen siendo ejecutadas en toda la provincia.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, reafirma se compromiso de seguir trabajando en busca de integrar y generar el desarrollo de nuestros pueblos.

Su dirección de correo no se hará público.