MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONTINÚA EJECUTANDO PROYECTO DE AGRÍCOLA Y GANADERA EN CUTERVO

0 Comments

La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental, monitorea y ejecuta los componentes del proyecto: “Mejoramiento de los servicios de extensión agrícola y asistencia técnica a los pequeños productores agropecuarios”.


Proyecto de extensión agrícola y asistencia técnica, destinada hacia los pequeños productores agropecuarios, se viene ejecutando desde el año 2019, y cuenta con una inversión de más de ocho (8) millones de soles.


Cabe indicar que, este proyecto interviene en el fortalecimiento de la organización y gestión empresarial de los productores; así como fomenta en el desarrollo de capacidades, mejora el sistema de producción agrícola familiar rural, y brinda asistencia técnica en el proceso de producción agropecuaria.


El alcalde de la municipalidad de Cutervo, Prof. Helí Vallejos Toro, indicó que con este importante proyecto se ha logrado mejorar los servicios de extensión agrícola y ganadera de los  pequeños productores agropecuarios de los Centros Poblados del distrito de cutervo, y por ende mejorar sus condiciones de vida.


“Este proyecto, nos permite poner a disposición de los agricultores y ganaderos a profesionales especializados en inseminación artificial, sanidad animal y especialistas en cultivos; además, se brinda asesoramiento y acompañamiento para la formalización de organización de productores y la gestión de recursos para sus emprendimientos productivos”. Mencionó el burgomaestre provincial.


La Municipalidad Provincial de Cutervo, renueva su compromiso de seguir trabajando en busca de mejorar las condiciones de vida de la población cutervina, a través de la ejecución de proyectos productivos que buscan mejorar las condiciones de vida del poblador.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Facebook
YouTube
Instagram