PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS EN EL JR. COMERCIO SUR CUENTA CON UN 80% DE AVANCE EN SU CONSTRUCCIÓN

La Municipalidad Provincial, comprometida con el embellecimiento y la recuperación del ornato en la ciudad de Cutervo, ejecuta proyecto de pistas y veredas en el Jr. Comercio Sur (Jr. Los Sauces y Jr. Las Hortensias). Obra se ejecuta con una inversión que asciende a más de un millón de soles.

Importante proyecto que cuenta con un 80% de avance en su ejecución, consiste en la construcción de rampas, sardineles, áreas verdes, cunetas, canales de drenaje pluvial, canalización de quebrada existente, instalación de sistemas de alcantarillado, instalación de sistemas de agua potable y señalización.

El alcalde provincial, Prof. Helí Vallejos Toro, anunció que esta obra cuenta con un considerable avance en proceso de su construcción, y que se espera culminar con la misma en los plazos establecidos. “Es un compromiso para la actual gestión municipal concluir con obras de trascendencia para la ciudad de Cutervo. Buscamos embellecer a nuestra ciudad y para ello estamos trabajando arduamente”. Indicó.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, renueva se compromiso de seguir trabajando en busca del lograr el desarrollo integral de nuestra provincia y sus distritos.

Su dirección de correo no se hará público.