MUNICIPALIDAD DE CUTERVO HACE REALIDAD MODERNA LOSA DEPORTIVA EN EL CASERÍO CHUGUR

Con el objetivo de incentivar el deporte en la juventud en sus diferentes disciplinas, la Municipalidad Provincial ejecuta el proyecto de “Creación de la Losa Deportiva Multiusos en el caserío Chugur del Distrito de Cutervo”.

Importante proyecto, que busca incentivar el deporte de los niños y jóvenes al interior de nuestra provincia; cuenta con una inversión ascendente a más 383 mil 086 soles, y contempla la construcción de una losa de 22 x 33 metros de concreto, tribuna, gradas de acceso, canaleta de drenaje, cerco perimétrico, muro de contención, implementación y señalización para las disciplinas de fulbito, básquet y vóley.

El Alcalde provincial, Prof. Helí Vallejos toro, mencionó que esta obra cuenta con un 23% de avance en su ejecución, y que existe el compromiso firme de culminarla en los plazos establecidos según cronograma.

LA Municipalidad provincial de Cutervo, renueva su compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendía que buscan promover el desarrollo de nuestros pueblos.

Su dirección de correo no se hará público.