LOSA DEPORTIVA EN EL CASERÍO HUANGASHANGA MUESTRA UN IMPORTANTE AVANCE DE OBRA.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, continúa construyendo la losa deportiva multiusos en el caserío Huangashanga; obra que a la fecha muestra un avance de obra del 70%.

Proyecto, que se ejecuta con una inversión ascendente a los 169 mil 818 soles, contempla la construcción de plataforma deportiva, gradas, canaleta de drenaje, cerco perimétrico y muro de contención; asimismo se demarcarán líneas y zonas para las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley.

Equipo técnico de la entidad edil, mencionaron que esta obra constituye una importante contribución para la población, ya que su funcionamiento generará cohesión social e integración familiar.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, renueva su compromiso de seguir trabajando en busca de mejorar las condiciones de vida de la población cutervina, a través de la ejecución de proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida del poblador.

Su dirección de correo no se hará público.