MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EJECUTA TRABAJOS DEL CANAL DE DRENAJE PLUVIAL EN EL BARRIO PUEBLO NUEVO

La Municipalidad Provincial de Cutervo, con la finalidad de seguir contribuyendo al mejoramiento de nuestra ciudad, viene ejecutando la obra de mejoramiento del canal de drenaje pluvial de las calles Manuel María Gálvez y San Fernando, en el barrio Pueblo Nuevo.

Proyecto, que beneficiará a decenas de familias, se ejecuta con una inversión ascendente a los 546 mil 129 soles, y contempla la construcción de 371 metros lineales de canal de drenaje, instalación de 23 unidades de rejillas e instalación de 6 postes de telecomunicaciones.

Nuestro alcalde provincial indicó que, esta obra que se viene ejecutando tiene como su principal función el manejo, control y conducción adecuada de la escorrentía de las aguas de lluvia en forma separada de las aguas residuales, y llevarla o dejarla en sitios donde no provoquen daños e inconvenientes a los habitantes de este populoso barrio.

De esta manera, la entidad la Municipalidad Provincial de Cutervo viene cumpliendo con todos los compromisos asumidos, cuya finalidad de promover el desarrollo integral y de nuestra provincia.

Su dirección de correo no se hará público.