PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS EN EL JR. COMERCIO SUR CUENTA CON UN 95% DE AVANCE EN SU CONSTRUCCIÓN

Comprometidos con el embellecimiento y la recuperación del ornato en la ciudad de Cutervo, la Municipalidad provincial continúa ejecutando el proyecto de pistas y veredas en el Jr. Comercio Sur (Jr. Los Sauces y Jr. Las Hortensias). Obra cuenta con un 95% de avance físico.

Importante proyecto -que se ejecuta con una inversión ascendente a más de un millón de soles- contempla la construcción de rampas, sardineles, áreas verdes, cunetas, canales de drenaje pluvial, canalización de quebrada, instalación de sistemas de alcantarillado, instalación de sistemas de agua potable y señalización.

Nuestro burgomaestre provincia, indicó que la actual gestión municipal mantiene el firme compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendencia que peritan mejorar las diferentes calles de la ciudad de Cutervo. “Buscamos embellecer a nuestra ciudad y para ello estamos trabajando arduamente”. Indicó.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en busca del lograr el desarrollo integral de nuestra provincia y sus distritos.

Su dirección de correo no se hará público.