MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INVIERTE MÁS DE 228 MIL SOLES EN LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA 2022

La Municipalidad de Cutervo, con la finalidad de promover nuestras costumbres y tradiciones – y como parte de la reactivación económica en la provincia- invierte más de 228 mil soles en la organización de la Feria Internacional San Juan Bautista – Cutervo 2022.

Presupuesto asignado por nuestra entidad, viene siendo invertido de las diversas actividades a desarrollar en el marco de la XLVI Feria Agropecuaria, Artesanal y Folklórica; así como en el acondicionamiento del coso taurino, en la realización de la noche del café, en la organización del XI concurso de Marinera Norteña, entre otras actividades en el marco de nuestra festividad sanjuanina.

Conocedores de la fe, tradición, historia, cultura e identidad de nuestra tierra, desde el 14 al 30 de junio seremos testigos de la realización de diversas actividades que buscan consolidar la religiosidad y promover el desarrollo agropecuario, artesanal, turístico, folclórico y ecológico de esta tierra del milenario Ilucán.

Ante ello, nuestro alcalde provincial invitó a la población cutervina, y a quienes visitan nuestra querida provincia, a ser partícipes de la reactivación de nuestra Feria Internacional San Juan Bautista, considerada como la mejor del norte del país.

Desde la Municipalidad Provincial de Cutervo, expresamos nuestro firme compromiso de recuperar y revalorar las costumbres y tradiciones, con la finalidad de consolidar nuestra identidad e historia forjada por hombres y mujeres que, en su momento, nos legaron para mantenerla, respetarla y valorarla.

Su dirección de correo no se hará público.