MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURÓ LA XLVI FERIA AGROPECUARIA CUTERVO 2022

La Municipalidad Provincial de Cutervo, como actor importante para la realización de diversas actividades en el marco de la Feria Internacional San Juan Bautista, realizó la inauguración de la XLVI Feria de la Integración Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Folklórica, Turística y Ecológica – Cutervo 2022.

Feria agropecuaria, que se vuelve a realizar después de dos años consecutivos, busca promover la participación activa de los agricultores en la oferta directa de sus productos en el mercado, alternando con los demás agentes productivos agropecuarios; donde, además, podremos observar una gran variedad de productos, derivados, artesanías y disfrutar de la gran diversidad cultural que tiene esta provincia.

Se informa que, del 20 al 24 de junio, se realizarán diferentes actividades, donde resalta el reinado Campesino denominado “La Orquídea del Ilucán”, el V Festival Nacional del Fleckvieh – Simmental, el V Festival Macro Regional del Caballo Peruano de Paso, el festival de Café donde presentaremos “La Tasa de Café más Grande de la Región Cajamarca”; Concurso de Ordeño de Ganado Vacuno; entre otras actividades representativas de nuestra tierra.

Como se recuerda, nuestra entidad edil, con la finalidad de promover nuestras costumbres y tradiciones – y como parte de la reactivación económica en la provincia- viene invirtiendo más de 228 mil soles en la organización de diversas actividades a desarrollar en el marco de nuestra festividad sanjuanina.

La Municipalidad Provincial, reafirma su compromiso de seguir apostando por el desarrollo integral y sostenible de Cutervo y sus distritos, con enfoque humano, equitativo y solidario.

Su dirección de correo no se hará público.