Alcalde Moises Gonzalez inauguró importante obra de riego en La Colca

El alcalde Moises Gonzalez Cruz inauguró una importante obra de mejoramiento y ampliación de la infraestructura de riego “José Obrero” en el centro poblado La Colca, el cual se ejecutó con un presupuesto de S/ 321,003.49 y cuenta con 31 hectáreas en beneficio de varias familias de dicha localidad.

La obra permitirá incrementar el desarrollo y la productividad agropecuaria de los agricultores, habiéndose construido para tal fin 1 captación de agua, 1 desarenador, 1 531 metros de línea de conducción, 2 válvulas de purga de aire, 2 pases aéreos y un reservorio de 238 m3 revestido con geomembrana.

El burgomaestre manifestó que una de las prioridades de su gestión es apoyar la actividad agrícola, ya que es sostenible y le genera ingresos económicos a las familias de la zona rural, contribuyendo a mejorar su calidad de vida; por lo que se comprometió a seguir impulsando este tipo de proyectos.

La ceremonia de inauguración contó también con la presencia de los regidores Yovana Rojas Sempértegui y Renán Castillo Delgado; el gerente de Desarrollo Económico y Ambiental, Pedro Chávez Valverde, representantes de la empresa ejecutora de la obra, autoridades y población beneficiaria del centro poblado La Colca.