Normatividad


  • icon

    Convenio de Cooperación Interinstitucional en materia de transformación digital entre la Municipalidad Provincial de Cutervo y el Gobierno Regional de Cajamarca.

    Autorización, el uso del sistema de el Gobierno Regional a la Municipalidad; con la finalidad que esta última cuente con un aplicativo de gestión documental usando firma digital con el propósito de mejorar la gestión pública.

    PDF (1.97 MB)
  • icon

    Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Cutervo y el Club Deportivo Defensores del Ilucán

    Concede la Licencia Exclusiva a El Club, a fin de que éste, desarrolle sus prácticas y encuentros deportivos amistosos y oficiales de fútbol, en el estadio "Juan Maldonado Gamarra" Cutervo, para lo cual se facilitará y concederá el uso de campo de fútbol, tribunas y camerinos.

    PDF (3.61 MB)
  • icon

    Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Cutervo y el Club Social, Deportivo y Cultural Comerciantes Unidos

    Otorgar la Licencia Exclusiva a El Club, durante el plazo del presente convenio, sobre las tribunas, camerinos, campo de futbol y demás instalaciones necesarias del Estadio "Juan Maldonado Gamarra - Cutervo".

    PDF (3.18 MB)