
Con la entrega de terreno y puesta de primera piedra, la Municipalidad Provincial de Cutervo dio inicio a la ejecución del proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad del camino vecinal empalme CA-836 – Succhayo, el cual cuenta con una inversión de S/ 885,298.75 y un plazo de ejecución de 60 días calendario.
La ejecución del proyecto se adjudicó al Consorcio Señor Cautivo, mientras que la supervisión estará a cargo de la empresa Norperu Ingenieros Asociados. La obra contempla el mejoramiento de la infraestructura vial a nivel de afirmado, la construcción de obras de arte y drenaje, señalización y seguridad vial.
Durante la ceremonia, la población expresó su gratitud a la actual gestión municipal por preocuparse en mejorar la comunicación vial en esta zona, lo cual les permitirá movilizarse en menor tiempo y trasladar sus productos agrícolas en mejores condiciones hacia localidades aledañas.
El acto contó con la presencia del regidor Renán Castillo Delgado; el gerente municipal, Manuel Berríos Fernández; el gerente del IVP, Fernando Durán Ortiz; el teniente gobernador, José Julca Ramírez; el presidente de rondas, Marino Muñoz Fernández, y los representantes de las empresas ejecutora y supervisora.