Noticias

MPC culminó con éxito taller gratuito de actualización docente

image description
icon   /   Por Imagen y Relaciones Publicas   /   3 lecturas

Hoy se realizó la clausura del taller gratuito “Actualización docente para la fase descentralizada del concurso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial”, organizado por la Municipalidad Provincial de Cutervo, del 9 al 12 de enero, en beneficio de 300 profesores y profesoras del nivel inicial, primaria y secundaria de toda la provincia.

Durante la ceremonia, las autoridades municipales manifestaron el compromiso firme del gobierno actual, liderado por el alcalde Moisés Gonzlez Cruz, de continuar apoyando al magisterio cutervino con talleres dirigidos a fortalecer sus competencias y capacidades.

La profesora Aurora Benavides Tarrillo, delegada del nivel inicial, expresó su gratitud al alcalde provincial, por demostrar desde el inicio de su gestión la disponibilidad de trabajar en favor de la educación y de los docentes.

Las ponencias del taller estuvieron a cargo de Ricardo Nacor Ríos Lozada, profesor certificado en rúbricas de observación del desempeño docente; Luz Altamirano Herrera, directora designada y certificada en rúbricas de observación del desempeño docente; y Fernando David Muñoz Silva, especialista en Educación.