MPC realizó clausura de "Vacaciones Útiles Municipales 2023"

Ayer se llevó a cabo la clausura del proyecto "Vacaciones Útiles Municipales 2023", emprendido por la Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, la cual tuvo lugar en el coliseo del colegio emblemático Toribio Casanova.

El proyecto se desarrolló entre enero y febrero del presente año, con nueve talleres impartidos de manera gratuita en beneficio de 960 niñas, niños y adolescentes de 5 a 17 años de edad.

El taller de fútbol contó con 210 participantes, nivelación académica en matemáticas y comunicación 205, danzas 140, marinera 120, ajedrez libre 100, dibujo y pintura 80, vóley 60 y básquet 45.

El evento de clausura contó con la presencia de autoridades, funcionarios ediles, padres de familia y público en general, frente a quienes el alumnado demostró lo aprendido a través de una competencia deportiva y la puesta en escena de números artísticos.

La actual gestión municipal, que preside el alcalde Moises Gonzalez Cruz, continuará brindando el apoyo a estas actividades que son beneficiosas para la salud física y mental de la niñez y la juventud.