MUNICIPALIDAD DE CUTERVO ENTREGÓ MÁS DE 300 CANASTAS CON VÍVERES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Por conmemorarse el día nacional de la persona con discapacidad y en un gesto de respeto, generosidad y de amor al prójimo, la Municipalidad de Cutervo a través de la Oficina de OMAPED, realizó la entrega de 300 canastas con víveres a las personas con discapacidad en situación vulnerable.

En un acto simbólico llevado a cabo en el Centro Recreacional Tomás Gálvez, representantes de la Municipalidad hicieron entrega de 300 canastas, las cuales contienen alimentos y productos de primera necesidad que buscan aliviar las dificultades que enfrentan las personas con discapacidad en su día a día.

La entrega estuvo a cargo de los regidores Carlos Vargas Vargas, Yovana Rojas Sempértegui y Brayan Terrones Becerra, acompañados de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social y la oficina de OMAPED.

Con esta acción, la Municipalidad de Cutervo refleja el compromiso en garantizar la igualdad de oportunidades para todos sus ciudadanos, sin importar su condición y juntos seguir construyendo una provincia más inclusiva y solidaria.