Ejemplo a seguir: Alumnos de la Institución Educativa N° 10236 - EX 1011 mejoran espacios públicos.

icon   /   Por Oficina de Comunicaciones   /   29 lecturas
Los alumnos de la Institución Educativa N° 10236 de nuestra localidad han presentado a la Municipalidad su admirable trabajo en el mejoramiento de un espacio público, creando pequeños jardines, colocando y pintando barandas. Este proyecto es un claro ejemplo de dedicación y compromiso hacia nuestra comunidad.
Además, los niños, acompañados por sus docentes, han promovido el compromiso de los vecinos, organizando turnos para el cuidado y riego de las plantas. Esta colaboración intergeneracional no solo embellece nuestro entorno, sino que también fortalece los lazos comunitarios.
Con este trabajo, que se replicará en otras partes de la ciudad, los directivos y docentes de esta centenaria institución educativa están inculcando en sus alumnos valores y conciencia sobre el cuidado del medioambiente, además de fomentar el cuidado del ornato de la ciudad en la que viven.
Invitamos a todas las instituciones educativas de Cutervo a seguir este ejemplo y unirse a la iniciativa de mejora de nuestros espacios públicos. Juntos, podemos crear una ciudad más verde y hermosa, donde cada uno de nosotros sea parte activa del cambio.
¡Participa y sé un agente de transformación en tu comunidad!
Cutervo, tierra de fe, trabajo y desarrollo.