Se desarrolló con éxito primera reunión con presidentas del Vaso de Leche

La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Subgerencia de Programas Sociales, realizó la primera reunión con presidentas de los comités del programa Vaso de Leche, del distrito y provincia de Cutervo.

La reunión se realizó con la finalidad de coordinar la distribución del vaso de leche, así como realizar la entrega de padrones de la población beneficiaria.

El subgerente de Programas Sociales, Armando Aguilar Julca, señaló que serán estrictos en la supervisión del producto para garantizar su calidad. Del mismo modo, explicó que se cuenta con una nutricionista para labores de orientación y capacitación.

Aguilar Julca informó también que se está actualizando la data, con el objetivo de incluir a nuevos beneficiarios en el programa y ampliar la cobertura.

Por su parte, el regidor Atilano Pedraza Cubas expresó la predisposición de la actual gestión para atender cualquier solicitud y contribuir a que este programa tenga buenos resultados.

Capacitación a presidentas del Vaso de Leche

En la reunión se realizó una capacitación sobre la prevención de la violencia física y psicológica contra la mujer, a cargo del abogado Osver Vigil Vásquez, representante del Poder Judicial.

Otro de los temas que se abordó fue Defensa Civil, por parte del subgerente de Gestión de Riesgos de Desastres, Elmer Lozada Delgado.