Con la finalidad de ordenar el tránsito vehicular en nuestra ciudad, la Sub Gerencia de Tránsito en coordinación con Serenazgo Municipal, intensifican operativos en la zona urbana de Cutervo.
En una primera fase, se está solicitando a que los propietarios de los vehículos retiren sus coletas levanta polvos, estickers que interfieran con el campo visual del conductor, así como, equipos de sonido y parlantes que convierten a las mototaxis en discotecas rodantes.
Del mismo modo, se insiste con los propietarios de motos lineales y mototaxistas, quienes pese a las reiteradas oportunidades que se les solicita el retiro de sus vehículos, estos insisten en dejarlos en las veredas, interfiriendo el libre tránsito de los peatones.
Al haberse notado reincidencia en algunos ciudadanos quienes no quieren respetar las normas de tránsito, en los próximos días con apoyo de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú,se iniciará con el traslado de motos lineales, mototaxis, autos, camionetas y camiones, al depósito municipal.
Nota
Si has notado en tu barrio algún vehículo abandonado o tus vecinos utilizan las veredas como estacionamiento, puedes comunicarte con nosotros al interno, para dar conocimiento a las Áreas correspondientes.
Todos debemos promover una ciudad más ordenada.