Serenazgo de la Municipalidad de Cutervo participa en patrullaje integrado con PNP

El Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cutervo participa de manera activa en un patrullaje integrado con la Policía Nacional, a fin de garantizar el orden durante el paro nacional que moviliza a cientos de manifestantes.

Los efectivos de Serenazgo están distribuidos en toda la ciudad, brindando apoyo a las fuerzas del orden en la labor de prevención, control y discusión de delitos que puedan cometerse en la ciudad.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Fidel Díaz Pérez, informó que el Serenazgo está al servicio de la ciudadanía durante las 24 horas del día. "La población tiene el derecho de movilizarse y protestar pacíficamente, y nosotros cumplimos con nuestro deber de resguardar la seguridad de todos", indicó el funcionario.

Del mismo modo, efectivos de la Policía Municipal vienen brindando el servicio de vigilancia en el parque principal, los mercados y el municipio.