Serenazgo municipal integrará en su equipo a tres efectivos policiales

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cutervo sostuvieron una importante reunión con integrantes de la Policía Nacional del Perú, con el fin de articular el trabajo en aras de fortalecer las acciones de seguridad ciudadana en beneficio de nuestra ciudad.

Se acordó que la Policía Nacional destine a tres efectivos policiales para que se integren a las unidades móviles de Serenazgo y en el centro de cámaras de la municipalidad; de modo que se ejecuten con mayor eficacia, durante las 24 horas del día, las acciones de prevención y control de delitos, así como el apoyo en emergencias que puedan suscitarse.

Por otro lado, se coordinó la realización de operativos conjuntos en restaurantes, tiendas de abarrotes, clínicas, boticas, farmacias, discotecas, cantinas, entre otros, para verificar el vencimiento de los productos que venden y sus licencias de funcionamiento, garantizando así el bienestar de la población.

Participaron en la reunión las gerencias de Servicios Públicos y Administración Tributaria, las subgerencias de Fiscalización y Comercialización, Transportes, Seguridad Ciudadana, Salubridad, Defensa Civil, la Jefatura de Policía Municipal, y representantes de la Policía Nacional.

Para alertar sobre la comisión de cualquier acto delictivo o alguna emergencia que requiera de la presencia de Serenazgo, la Municipalidad Provincial de Cutervo pone a disposición de la ciudadanía el número 948403669 y el teléfono (076) 795123, anexo 128.